Home » El Desván de Pablo

El Desván de Pablo

“Pablo ante todo es un amigo. Un luchador. Una gran persona que posee una sensibilidad especial. Su fotografía es reflejo de ello. A mí sus fotos me producen alegría. Miro los colores, las gotas de agua al caer y dejo que me relaje la imagen. Dos caballos tumbados sobre las flores; color…; personas paseando en blanco y negro… Un Cristo silencioso, que nos obliga a mirar su cara y pensar. Luz, color, reflejos… Todos elementos cotidianos, sencillos… tratados con extrema delicadeza.

Te invitamos a rebuscar en este apartado que él ha querido llamar El Desván de Pablo, lo que sus ojos han mirado y han querido retener para nuestro deleite.

Sin grandes medios fotográficos ha conseguido que varias fotos suyas hayan sido seleccionadas para la exposición en la nueva sede de la Universidad de Salamanca en Aucklanda (Nueva Zelanda). Se inaugurará en diciembre. Pablo compartía su orgullo y alegría en su blog. Algunas de las fotos seleccionadas están en esta pequeña muestra que iremos ampliando.

Te podemos imprimir sus fotos sobre PVC u otros materiales, como papel o incluso hierro. Por prácticamente el precio de coste, puedes tener en tu casa copia de estas fotografías. Arte con mayusculas.”

www.sagabe.es

Aquí puedes elegir la imagen que mas te guste, consulta el precio de impresión

[nggallery id=1]